Lorem ipsum dolor sit amet gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci. Proin gravida nibh vel veliau ctor aliquenean.

Follow me on instagram

+01145928421
mymail@gmail.com

Ecobot

Nuestro proyecto Ecobot, desde 2001en funcionamiento, ha conseguido ahorrar más de 38 millones de garrafas con su consiguiente labor ecológica

Nuestra empresa AGUAS DE GUAYADEQUE, S.L. se dedica al envasado y distribución de agua de manantial. Un manantial centenario con denominación de origen “EL MILANO”.

Comenzamos nuestro proyecto “ECOBOT” en 2001 con el objetivo de eliminar del medio ambiente garrafas de un solo uso y empezar, como empresa pionera en las islas canarias, a utilizar el concepto de reutilización de los envases de plástico.

Utilizamos envases retornables, ECOLÓGICOS, fabricados por la empresa canaria PLASTICOS INDUSTRIALES DE CANARIAS,S.A., siendo el formato de 10 litros único en el mundo, patentado y fabricado por dicha empresa.

En consecuencia, estamos ante un producto 100% CANARIO que NO genera residuos en nuestras islas, ya que, una vez finalizado el ciclo de vida de los envases, se trituran y se exportan al exterior para su reciclaje en otros productos.

Nuestros envases ecológicos, de capacidad 10 y 20,75 litros, después de su consumo, al retornar a la empresa, pasan por un proceso de higienización estricto y se llenan de nuevo para su expedición. Los tapones que retiramos de estos envases, son donados a las asociaciones que los necesitan, quienes lo envían a recuperar.

Con ECOBOT, en estos últimos 18 años que AGUAS DE GUAYADEQUE ha llevado a cabo este proyecto en el mercado canario, se ha evitado “tirar” más de 39 millones de envases de un solo uso.

 

En AGUAS DE GUAYADEQUE colaboramos por un futuro sostenible

HAZTE RETORNABLE, ES LO MÁS ECOLÓGICO